jueves, 31 de julio de 2014

Un poco de historia sobre las impresoras de gran formato HP Designjet



HP lleva más de tres décadas ofreciendo innovación que transforma la manera en que operan los profesionales en los mercados de la arquitectura, la ingeniería, la construcción y  las empresas gráficas.
Todo comenzó a finales de la década de los 70, con el primer plotter de lápiz de HP y lo que ha convertido ahora en el idioma de gráficos HP-GL estándar del sector.

A principios de los 90, HP inventó la tecnología de inyección de tinta que se implementó, en las impresoras Designjet, haciendo la impresión de gran formato en blanco y negro fácil, rápida y asequible. Así nació la impresora HP Designjet. 


En esa misma década, las impresoras HP Designjet introdujeron color, velocidades de impresión más rápidas y la capacidad de imprimir imágenes de alta resolución y archivos complejos en gran formato, ayudando a representar la formación en dibujos arquitectónicos, de forma más fiable que nunca.

En el nuevo milenio, las impresoras Designjet ofrecieron velocidades de impresión aún más rápidas y tintas UV resistentes a la luz solar, permitiendo a los proveedores de servicio de impresión y a los diseñadores gráficos crear aplicaciones para uso tanto en interiores como en exteriores.

Los fotógrafos también adoptaron la impresión de gran formato de HP para sustituir el haluro de plata, demostrando que las impresoras HP Designjet ofrecen calidad de imagen superior, con impresiones que duran hasta 200 años. 

Impresoras Designjet con conexión web
En 2010 con el aumento de la movilidad y la globalización, HP lanzó la primera generación de impresoras con conexión web Designjet, con características de conectividad web, y la primera impresora con conexión web de gran formato multifuncional que ofrecía capacidades de copia, escaneo e impresión en un único dispositivo.

Y gracias al HP ePrint Share, cualquier profesional puede acceder, ver e imprimir proyectos en cualquier lugar. 

Hasta hoy hay tres millones de HP Designjets, se han enviado a lugares de todo el mundo, ofreciendo impresiones de gran calidad excelente para los sectores más exigentes. 

Y HP continua innovando. Las HP Designjets lanzadas recientemente presenta nuevas características, como una bandeja de apilamiento de salida integrada y un diseño industrial totalmente nuevo. 

La innovación continua requiere procesos rigurosos de investigación y fabricación, fuerte compromiso con los estándares del sector y pensamiento innovador constante. Por eso HP Designjet mira al futuro, aprovechando la nube para encontrar nuevas formas de ayudar a los profesionales del diseño a realizar sus trabajos de forma eficaz, en un mundo que se está haciendo más digital, más móvil y más social cada día, pero donde el papel sigue siendo la red troncal de sus flujos de trabajo.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

miércoles, 30 de julio de 2014

Samsung recibe siete premios Outstanding Achievement de BLI por sus impresoras



La gama de impresoras e impresoras multifunción (MFP) Samsung Series C1810/1860 y M2835/2885, han obtenido un total de siete galardones 'Outstanding Achievement' en los premios 'Summer Pick 2014' de Buyers Laboratory (BLI).

En cuanto al apartado de hardware, cinco de las impresoras y MFP de Samsung han sido reconocidas con este premio en la categoría de mejor Impresora Personal a Color y MFP, que ha recaído en la serie Xpress C1810/1860.

Por su parte, la serie Xpress M2835/2885 ha recibido el premio 'Outstanding Achievement' en las categorías de Impresora Personal y MFP Monocolor respectivamente.

La pantalla táctil a color, una característica todavía difícil de ver en este sector, que permite escanear documentos y hacer copias de manera sencilla, así como la aplicación Mobile Print de Samsung y la tecnología NFC integrada que permiten a los usuarios imprimir o escanear con un simple toque desde su Smartphone a la impresora multifunción; son las características que más se han valorado en la serie Xpress C1810/1860. Hay que tener en cuenta que la impresión móvil es una tendencia emergente y que a veces, imprimir desde un Smartphone o una tableta se convierte en una tarea complicada.

Sin embargo, con la tecnología NFC integrada en la serie Xpress M2835/2885, la impresión móvil no puede ser más sencilla. Samsung Mobile Print App se encarga de que nuestro Smartphone se conecte a la impresora para poder imprimir en el momento. Así queda patente que las soluciones de impresión de Samsung están diseñadas para que los usuarios puedan disfrutar de una mayor productividad y eficiencia.

En cuanto a la disponibilidad de estas series en España, Samsung ha informado que tanto la C1810/1860 como la M2835/2885 estarán disponibles para su compra el próximo mes de septiembre.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

lunes, 28 de julio de 2014

BLANCO – Una revolución en la impresión digital en color, una revelación para el diseño – WHITE TONER



Está claro que la aparición durante el 2013 de las primeras impresoras Oki que usaban tóner blanco, han contribuido a la revolución de las técnicas de impresión digital. Hay que tener en cuenta que hasta la aparición del tóner blanco,  imprimir en color era, además de costoso, sinónimo de una complicada y laboriosa tarea, que obligaba a utilizar técnicas de impresión manuales. Con la innovadora tecnología digital de Oki ya es posible imprimir “in-house” utilizando el tóner blanco y la alta definición en una amplia gama de soportes, incluyendo papeles de colores, película transparente y transfers, en formatos hasta A3 y gramajes de hasta 300 gramos.

Por todo ello desde hace unos meses Ahorra en Tinta apuesta con fuerza por este novedoso tóner blanco ofreciéndoos desde kits de recarga para las Oki C711WT y Oki C920WT, consumibles reciclado con tóner blanco y su correspondientes tambores para el color blanco:


Todo estos productos están totalmente garantizados y os ofrecen una excelente calidad de impresión en vuestros trabajos publicitarios.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

jueves, 24 de julio de 2014

No te quedes sin imprimir



No hay nada peor que cuando vamos a imprimir con prisas un documento, a la impresora se le ha agotado un cartucho de color y no nos deja imprimirlo. Curiosamente, suele pasar cuando queremos imprimir la tarjeta de embarque justo cuando ya salimos de casa, porque el ser humano es así, dejamos para última hora este tipo de cuestiones, o el mapa que hemos estado estudiando días atrás en la pantalla del ordenador y que ahora necesitamos llevar.

Y eso en el ámbito particular; pero si eres un autónomo, una pyme o estás en una gran empresa, te llevan los demonios cuando precisamente antes de salir corriendo a una reunión necesitas imprimir un contrato, un presupuesto o una factura. La impresora a color, ya sea de tecnología de inyección de tinta o láser, deja de trabajar si se agota alguno de los cartuchos de color. Incluso si quiere imprimir solo en negro, ¡no te deja hacerlo!

Para que no te lastimes pegando puñetazos, te sulfures, despotriques, y te pelees con la impresora cuando tienes que imprimir con urgencia un documento y te quedes parado porque al equipo se le ha agotado un cartucho de color; piensa que cuando renueves tu equipo por uno nuevo, disponga de la opción MODO SOLO BK

Esta funcionalidad de gran ayuda permite imprimir, -de manera temporal-, en negro aunque se haya terminado alguno de los cartuchos de color. Así, si no tenemos a mano el recambio de color, podremos disponer de los documentos urgentes para atender nuestros compromisos.

Lo mejor de todo es que esta funcionalidad está disponible en muchas marcas de impresoras tanto para equipos de inyección de tinta como láser, y para impresoras de uso doméstico y profesional. Y todo ello, para que no nos quedemos sin poder imprimir.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

miércoles, 23 de julio de 2014

Impresoras Intec

En Ahorra en Tinta, empresa líder en recargas para impresoras, apostamos fuerte para poder reducir vuestros costes de impresión al máximo; sin escatimar esfuerzo en la búsqueda y desarrollo de productos para impresoras de cualquier marca. Muchas empresas se centran en las marcas habituales, dejando desamparados a aquellos usuarios que han apostado por marcas orientadas a un sector de impresión profesional, como es el caso de la que nos ocupa: INTEC.


Por ello os recordamos, a aquellos usuarios de esta marca, que en nuestra web encontrareis los productos que mas se adapten a vuestras necesidades; desde consumibles (tóner y tambor) hasta kits de recarga. 


Todos estos artículos os ofrecen una impresión comparable a la de los consumibles originales a un precio mucho más que ajustado.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter