miércoles, 29 de agosto de 2012

Reset Tambor Oki B410


Hoy os presentamos el reset del tambor para la impresora Oki B410 mediante la instalación de un fusible. Como veréis es un proceso muy sencillo y que nos hará ahorrar la compra de una nueva unidad tambor cuando la impresora de el mensaje de “ Tambor agotado”.

El material que necesitaremos es el siguiente:


Y como herramienta unos alicates de punta plana será más que suficiente.

Empezamos apagando la impresora y desconectándola de la red. Retiramos el conjunto tambor tóner de la impresora y localizamos en el interior de ella, en el lado izquierdo cuatro contactos eléctricos de cobre.


Cogeremos el fusible y lo engancharemos en los dos contactos marcados y dejándolo exactamente en la misma posición, sin que los terminales del fusible se toquen entre sí, tal y como se puede ver en la siguientes imágenes.

    
Instalamos el conjunto tambor tóner en la impresora la conectamos a la red y la encendemos, esperamos que inicialice y sacamos la hoja de configuración para observar que el tambor se ha reseteado y ya podemos seguir imprimiendo normalmente.

3 comentarios:

  1. Q TIPO DE FUCIBLE A CUANTO OMEAGE TIENE Q SER

    ResponderEliminar
  2. Lo puedes encontrar en nuestra tienda:

    http://www.ahorraentinta.com/productos/fusible-oki-para-reseteo-tambor-unidad-de-imagen-fotoconductor-opc-oki-4-unidades/

    ResponderEliminar
  3. Disculpe esto se puede hacer sin fusible :)

    ResponderEliminar