viernes, 17 de agosto de 2012

Plan Renove de Epson


Aunque por el título puede parecer que Epson ha lanzado un plan renove para sustituir las viejas impresoras de su cliente por unas nuevas; lo cierto es que es Epson quien ha decidido renovar, entre otras cosas, su gama de impresoras de tinta cambiando el nombre de Epson Stylus por Epson Expression Home y ampliando la gama ya existente con cinco modelos mas.


Estas nuevas multifunciones Epson son la XP-405, XP-305, XP-205, XP-102 y la XP-30 que es la única no multifuncional. La nueva gama ha cambiado el tipo de tinta, que ahora pasa a ser Claria Home Ink. Los cartuchos son independientes y estarán disponibles en formato normal o XL. En cuanto a la conexión de estos nuevos equipos, aunque Epson ofrece una aplicación propia llamada Epson Print, también admiten impresión inalámbrica vía Google Cloud Print, Apple Air Print o impresión directa desde una dirección de e-mail.

Estos nuevos equipos tienen un coste de los 42€ para la XP-30 hasta los 93€ para la XP-405 que es la más alta de la gama. Como siempre, empezamos a trabajar ya en los kits de recarga de estos nuevos modelos.

Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario