martes, 21 de agosto de 2012

Novedades Kits de recarga Kyocera Color


En esta ocasión os hacemos una presentación masiva para cartuchos Kyocera Color. Digo masiva, puesto que se trata de kits para las referencias TK-500, TK-510, TK-520, TK-540, TK-550, TK-560, TK-570, TK-580 y TK-590; estos kits permiten rellenar tanto el cartucho negro como los de color de las anteriores referencias.

En algunos modelos el kit de recarga incluirá también un chip puesto que el cartucho original también lo lleva. En aquellos que no llevan chip, lógicamente solo se suministrará el tóner. 

En general los cartuchos Kyocera son contenedores de tóner rectangulares sin dispositivos internos susceptibles de desgaste; esto permite que podamos recargar el cartucho infinidad de veces. Carecen de orificio de llenado, por lo que necesitaremos disponer del sacabocados térmico ya que la recarga se realiza mediante previa perforación del cartucho.


Los chips son de radiofrecuencia y es una etiqueta adhesiva como las que llevan algunos productos alimenticios y que actúan como alarma. 

Como es habitual en todos nuestros kits el tóner que suministramos cumple las certificaciones exigidas por el programa PANTONE,  por lo que la calidad está totalmente garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario