viernes, 31 de agosto de 2012

Novedad: chip reset tambor Oki C3300/ C3400/ C3520/ C3530/ C3600


Hoy os presentamos un chip que ya podéis encontrar en nuestra web y que nos va a servir para resetear los mensajes de tambor agotado en nuestras impresoras Oki C3300/ C3400/ C3520/ C3530 y C3600


Hasta ahora el reset lo hacíamos insertando un fusible exteriormente, pero  este sistema de reset no nos proporcionaba los mismos registros que ofrece el chip como el recuento de páginas impresas y su remanente. Ahora con este chip obtenemos un reset exactamente igual al que proporciona el chip del consumible original.

La sustitución de este chip es muy sencilla. En primer lugar retiraremos la tapa que cubre el chip y el sensor de tóner, esto lo haremos con ayuda de un destornillador plano y con cuidado de no profundizar en el interior del cartucho para no dañar elementos internos.


Ahora posicionaremos el sensor de tóner en la parte inferior haciéndolo girar suavemente. Quitaremos los 3 contactos eléctricos que presionan al chip, tienen posición y debemos tener cuidado en no deformarlos.


Retiramos el chip viejo estirando de él y colocamos en su lugar el nuevo. Colocamos los tres contactos eléctricos y el sensor de tóner podemos dejarlo en la misma posición en la que se encuentra.  Finalmente colocamos la tapa que cubre todo el conjunto y ya tenemos la unidad lista para ser instalada nuevamente en la impresora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario