viernes, 24 de agosto de 2012

Multifuncional color económico de tinta


Si estáis buscando un equipo multifunción de tinta que sea económico y con un coste bajo de copia os quiero recomendar el siguiente equipo HP DesKjet 3070A. Se trata de un equipo que funciona como impresora escáner y copiadora. En la web de HP lo podéis encontrar por 79€, impuestos incluidos, pero si sabéis buscar por internet probablemente lo encontraréis por algo menos.

Las principales características de este equipo son:  

  •  Imprime de modo inalámbrico o a través de correo electrónico com la impresión móvil HP ePrint
  •  Cartuchos individuales com posibilidad de formatos XL 
  •  Velocidad de impresión de 8 ppm en negro y  7 ppm en color.
  •  Resolución en modo impresora de 1200 x 600 ppp en negro y 1200 ppp en color, pudiéndose ajustar a 4800 x 1200 ppp en color. En modo escáner la resolución es de 1200 ppp y en modo copia 600 ppp
  • Cumple con los requisitos Energy Star sobre bajo consumo de energía y ruido (ver post http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/quieres-ahorrar-energia-imprimiendo/)
Como veis unas prestaciones más que notables a un precio muy ajustado. Se trata pues de un equipo pensado para entornos domésticos, que combina en un mismo equipo todos los elementos necesarios para imprimir nuestras fotos, e-mails, páginas web, …


Además encontrareis en nuestra web los consumibles y kits de recarga necesarios para su funcionamiento a un excelente precio, por lo que el ahorro y la calidad en todas vuestras presentaciones está garantizada



No hay comentarios:

Publicar un comentario