jueves, 30 de agosto de 2012

Manchas en la impresión.


Hace unas semanas en nuestro blog planteábamos la cuestión de manchas en la impresión justo después de la recarga y como resolverlo: 


En el post de hoy planteamos la misma problemática pero mucho después de la recarga. Y es que, en ocasiones, después de recargar y estar imprimiendo sin problemas durante días, empezamos a observar en nuestras impresiones que aparece un  pequeño fondo negro que acaba produciendo manchas mayores como las que se aprecian en la imagen.


La causa de este problema es un exceso de tóner residual en el depósito de residuos; lo que provoca que el tóner que se genera como residuo, no pueda entrar en su alojamiento correspondiente y acabe sobre la superficie de la hoja impresa.  Aunque no es un problema que se produzca con una regularidad determinada,  suele presentarse  en la segunda o  tercera recarga. La solución es muy sencilla y consiste en perforar el depósito de residuos, en una zona determinada, que os indicaremos siempre desde el SAT, para poder vaciar el residuo a través de él. Una vez vaciado taparemos el orificio con cinta adhesiva y volveremos a instalar nuevamente el cartucho en la impresora para comprobar el buen funcionamiento del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario