jueves, 30 de agosto de 2012

Impresoras Pantum: rompiendo el monopolio de los grandes fabricantes de impresoras


Este año en la feria CeBIT 2012 que se celebro nuevamente en Hannover y que finalizo hace unos días, nos hemos encontrado con la sorpresa que la empresa  Seine , líder en la fabricación de consumibles para impresoras,  ha presentado oficialmente  su propia marca de impresoras de alta calidad PANTUM,  la primera gama de impresoras 100% creadas íntegramente en China con tecnología 100% propia.

Zhuhai Seine Technology Co., Ltd. es un fabricante de impresoras láser y consumibles. Seine ha servido a la industria de consumibles de impresora durante más de 10 años como un fabricante en nombre de terceros y ha conseguido cientos de patentes a nivel nacional y en el extranjero, permitiendo a la compañía lanzar su propia marca de impresoras.

Gracias a una excelente labor de I+D+I, PANTUM ha conseguido conocer y entender  las tecnologías básicas del diseño de impresoras láser así como su fabricación y se ha convertido en una marca internacional de impresoras láser proporcionando soluciones y dispositivos de impresión para todo tipo de clientes, incluidos los usuarios domésticos y de oficina. PANTUM aporta fiabilidad, bajos costes operacionales generales, eficiencia en su consumo eléctrico y servicios de valor real. De este modo PANTUM llega al mercado  mundial, aportando beneficios reales a los consumidores:
  • Nuevas alternativas - la primera impresora creada en China ha roto con 30 largos años de monopolio del mercado y trae una nueva generación de tecnología de impresoras láser con nuevos estándares de servicio: una nueva opción para los usuarios globales de impresoras.
  • Menor coste y mayor fiabilidad - la cadena de la industria completa de Seine que incluye la fabricación de la impresora y del consumibles proporciona un coste 20% inferior que los productos de otras marcas. Además, las características del producto estable y robusto disminuirán en gran medida los costes de mantenimiento, ya que la impresora está construida sobre un chasis metálico con un sistema de alimentación del papel que reduce los atascos de papel al reducir el uso de gomas en los rodillos de recogida.
  • Calidad reconocida – basándose en su resistencia, PANTUM ha conseguido RoHs, CE, ISO9001, ISO14001 y muchas otras certificaciones, que garantizan la fiabilidad y rendimiento de los productos PANTUM.
Seine ha creado una página web donde podemos ver su gama de impresoras y multifuncionales así como sus especificaciones www.pantum.com  De momento no sabemos los canales de distribución, pero estamos seguros que en poco tiempo las veremos ya en muchos centros comerciales como alternativa a las grandes marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario