martes, 28 de agosto de 2012

Ahorra en toner con las Oki Color C8600, C8800, C9600 y C9800 sin perder en calidad de impresión


Pocas empresas suelen tener impresoras capaces de imprimir en formato A3 y todavía menos son aquellas las que se atreven a usar cartuchos reciclados o kits de recarga para ellas. El argumento para no usar estos productos suele estar motivado a que con ellas imprimen trabajos de diseño gráfico, planos, presentaciones de productos, …. ; por tanto necesitan una calidad máxima la cual creen que solo pueden conseguir con el uso de consumibles originales.

Tal vez hace unos años, esto era así; pero hoy en día, gracias a la labor de I+D que implementan los fabricantes de polvo de tóner, conseguimos disponer de un tóner que cumple con los mismos requerimientos que el polvo de tóner del fabricante original. Incluso, imprimiendo muestras con un determinado número de PANTONE, vemos que la desviación entre el PANTONE impreso con tóner OKI y el PANTONE impreso con el tóner secundario es mínimo e incluso en algunos casos imperceptible


Por lo tanto desde Ahorra en Tinta os queremos animar a aquellos usuarios de Oki C8600/ C8800/ C9600/ C9800 a que os liberéis de creencias erróneas y os decidáis a probar nuestros kits de recarga o nuestros consumibles reciclados para estas u otras series de impresoras Oki Color A3. Os sorprenderá la excelente calidad de vuestras impresiones con nuestros productos y el ahorro considerable en vuestros costes de impresión.

Os dejo algunos enlaces donde podéis ver nuestros productos para estas series de impresoras:

  • Oki C8600/ C8800

  • Oki C9600/ C9800  
http://www.ahorraentinta.com/?s=C9600

Y si tu impresora no es ninguna de las anteriores y quieres probar, envíanos un e-mail a sat_toner@ahorraentinta.es y te buscaremos el kit que necesitas.

Si quieres ahorrar en tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario